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== Einführung ==
== introducción ==
Bevor wir zum Kern der Diskussion über die Pathologie unserer Patientin Mary Poppins kommen, die aus den vorangegangenen Kapiteln einen neuromotorischen Typ zu haben scheint, insbesondere einen „hemimasticatorischen Spasmus“, müssen wir uns auf einige grundlegende Punkte konzentrieren, die uns helfen werden, die zu verstehen Wichtigkeit des Exkurses der Kapitel und gleichzeitig das Wesen des Prozesses der Entschlüsselung des bereits mehrfach erwähnten neurologischen Signals besser verstehen.  
Antes de llegar al meollo de la discusión sobre la patología de nuestra paciente Mary Poppins, quien por los capítulos anteriores parece tener un tipo neuromotor, en concreto un “espasmo hemimasticatorio”, debemos centrarnos en algunos puntos fundamentales que nos ayudarán a comprender la importancia de la digresión de los capítulos y al mismo tiempo entender mejor la esencia del proceso de decodificación de la señal neurológica ya mencionada varias veces.  


Comencemos diciendo que no es tan complejo hacer un diagnóstico de 'Espasmo Hemimasticatorio', es hacer un diagnóstico diferencial entre Espasmo Hemimasticatorio y Hemifacial porque nodepende solo de las nerviosas involucradas, sino que más aún lo es de comprender la naturaleza de la enfermedad Abs abordar, posteriormente, una terapia adecuada.
Comenzamos diciendo que no es tan complejo hacer un diagnóstico de 'Espasmo Hemimasticatorio', es hacer un diagnóstico diferencial entre Espasmo Hemimasticatorio y Hemifacial porque no depende solo de las nerviosas involucradas, sino que más aún lo es de comprender la naturaleza de la enfermedad Abs abordar , posteriormente, una terapia adecuada.


Zunächst müssen wir Bewegungsstörungen betrachten, die als unwillkürliche oder abnormale Bewegungen definiert werden können, die durch ein Trauma der kranialen oder peripheren Nerven oder Wurzeln ausgelöst werden.<ref>{{cita libro  
En primer lugar, debemos considerar los trastornos del movimiento, que pueden definirse como movimientos involuntarios o anormales inducidos por un traumatismo en los nervios o raíces craneales o periféricos..<ref>{{cita libro  
  | autore = Jankovic J
  | autore = Jankovic J
  | titolo = Peripherally induced movement disorders
  | titolo = Peripherally induced movement disorders
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  | LCCN =  
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  | OCLC =  
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  }}</ref> Daher ist es kontextabhängig, unwillkürliche Bewegungen, einschließlich Spasmen, auch Pathologien des zentralen Nervensystems sowie des peripheren Nervensystems zu berücksichtigen. In einer Studie von Seung Hwan Lee et al. Zwei vestibuläre Schwannome, fünf Meningeome und zwei Epidermoidtumoren wurden eingeschlossen. Hemifazialer Spasmus trat bei acht Patienten auf der gleichen Seite der Läsion auf, während er bei einem Patienten auf der gegenüberliegenden Seite der Läsion auftrat. Bezüglich der Pathogenese der Hemifacial Spasmen wurde bei sechs Patienten eine Beteiligung der Gefäße festgestellt, bei einem Patienten betraf der Tumor die Auskleidung des Gesichtsnervs, bei einem Patienten und einem Patienten eine hypervaskuläre Tumorkompression des Gesichtsnervs ohne Schädigung der Gefäße. Enormer Tumor, der den Hirnstamm komprimiert und somit bei einem anderen Patienten den kontralateralen Gesichtsnerv mit einbezieht. Der Hemifazialkrampf verschwand bei sieben Patienten, während er sich bei zwei Patienten mit vestibulärem Schwannom und Epidermoidtumor vorübergehend besserte und dann nach einem Monat wieder auftrat.   
  }}</ref> Por lo tanto, es contextual considerar movimientos involuntarios, incluidos los espasmos, también patologías del sistema nervioso central y del sistema nervioso periférico. En un estudio de Seung Hwan Lee et al. Se incluyeron dos schwannomas vestibulares, cinco meningiomas y dos tumores epidermoides. El espasmo hemifacial ocurrió en el mismo lado de la lesión en ocho pacientes, mientras que ocurrió en el lado opuesto de la lesión en un paciente. En cuanto a la patogenia de los espasmos hemifaciales, se encontró compromiso vascular en seis pacientes, en un paciente el tumor afectó el revestimiento del nervio facial, en un paciente el tumor hipervascular y en un paciente compresión del nervio facial sin daño a los vasos. Enorme tumor que comprime el tronco encefálico y, por lo tanto, afecta el nervio facial contralateral en otro paciente. El espasmo hemifacial se resolvió en siete pacientes, mientras que en dos pacientes con schwannoma vestibular y tumor epidermoide mejoró transitoriamente y luego reapareció después de un mes.   


<blockquote>Daher sollten mitwirkende Ursachen des zentralen intrakraniellen Typs berücksichtigt werden, die eine mitwirkende Ursache für Gesichts- und/oder Kaukrämpfe sein könnten, beispielsweise Fälle von vestibulärem Schwannom und Epidermoidtumoren.   
<blockquote>Por lo tanto, se deben considerar las causas contributivas de tipo intracraneal central que podrían ser una causa contributiva de los espasmos faciales y/o masticatorios, como los casos de schwannoma vestibular y tumores epidermoides.   


</blockquote>
</blockquote>
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